info@comoon.es
930 155 508

Quiero mejorar mi posicionamiento en buscadores

¡Muestra tu web por delante de tu competencia

Existen más de 200 factores que influyen en el posicionamiento en buscadores para tu web, como por ejemplo:

– Estructura web adaptada para SEO
– Contenido relevante y de calidad publicado en tu web
– Enlaces internos y entrantes
– Palabras clave y programación de la web
– Optimización para móvil …etc

… por este motivo debemos aplicar el máximo de condiciones SEO para que Google nos muestre en primeros resultados.

En COMOon estamos al día de las modificaciones de algoritmo de los diferentes buscadores y aplicamos las técnicas SEO más actuales. Las modificaciones e implementaciones nuevas, generan más visitas a la web y en consecuencia, más oportunidades de negocio.

Nuestro objetivo es que tu Web esté en primeras posiciones de los buscadores cuando los usuarios busquen algo relacionado con tu negocio.

Posicionamiento en buscadores: el posicionamiento orgánico

Los factores de el posicionamiento en buscadores cambia continuamente y tenemos que estar siempre a la última. La estructura Web es fundamental para que tu página se muestre en las primeras posiciones de los buscadores

. Google muestra resultados diferentes dependiendo de varios factores:

Por parte del usuario que busca:  tiene en cuenta la ubicación, su comportamiento en internet, desde el dispositivo que accede…
– Según la estructura Web: según la programación y estructura de los contenidos de la web, según la reputación del dominio, la relevancia y autoridad….

Cuanto mejor sea el “posicionamiento orgánico” mayor será tu visibilidad, obteniendo así más oportunidades de negocio.

En nuestra agencia de marketing online somos especialistas en posicionamiento web (SEO) y te podemos ayudar.

Estrategia SEO

Sabemos que una estrategia SEO para mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores es la clave para conseguir clientes. En COMOon te ofrecemos un plan a medida:

– Optimización de tu web – Seo On Page: Trabajamos en webs con diferentes codificaciones como: HTML, WordPress, Joomla, Drupal, WooCommerce, PrestaShop o Magento.
– Gestión de contenidos – Inbound Marketing: Creación de contenidos para sitios web, blog, directorios profesionales, redes sociales y publicación de vídeos.
– Reputación online – Online Reputation Management (ORM): Seguimiento de la huella digital de tu empresa en internet y controlar la imagen hacia los usuarios (opiniones o reseñas negativas).

Nuestra experiencia en SEO

Somos una agencia de marketing online 360º que ofrecemos servicios completos especializados en posicionamiento SEO. Además tenemos una gran trayectoria profesional dentro del Marketing Online.

En nuestro equipo contamos con profesores de marketing online de Barcelona y realizamos cursos en empresas y escuelas de negocio.

Llevamos 15 años en empresas del sector online y en departamentos de marketing y comercial, por lo que podemos identificar rápidamente las necesidades de tu empresa en Internet y adelantarnos al cambio. ¡Contacta con nosotros para mejorar el posicionamiento de tu web!

¡Envíanos un mail y explícanos tu caso!