Web profesional en Wordpress con COMOon

Página web

El diseño web es uno de los servicios que ofrecemos en COMOon, agencia de marketing digital en Barcelona.

Actualmente el acceso a internet y las nuevas tecnologías han propiciado que se abra un nuevo espacio de interacción de usuarios. Este espacio se ha convertido en una oportunidad de crecimiento para empresas y negocios, un nuevo nicho de mercado.

Para poder optar a acceder a este nuevo nicho de mercado es básico y primordial tener una página web.

¿Que es una página web?

A día de hoy todos los negocios deben tener un sitio web donde exponer sus servicios y/o productos, darse a conocer y realizar transacciones con clientes.

El diseño web de empresa debe ser fiel reflejo de la misma y transmitir con claridad el mensaje que queremos enviar a nuestros clientes potenciales.

Según el tipo de empresa y/o negocio y objetivo de la misma se utilizará un tipo u otro de programación web. Si la empresa quiere darse a conocer y mostrar su potencial en internet desarrollaremos una web corporativa donde explicaremos los valores añadidos que ofrecemos.

Sin embargo, si la empresa quiere vender productos o servicios en la red, diseñaremos una tienda online o e-commerce donde se puedan realizar las transacciones.

Tipos de Diseño web

En función del tipo de negocio que tengas y los objetivos marcados, nuestro diseñador web te recomendará el diseño web apropiado para ti.

La programación y desarrollo web de la página debe ser acorde a las necesidades de la empresa para poder alcanzar los objetivos fijados.
En COMOon trabajamos dos tipos de páginas web: la web corporativa y la tienda online o E-commerce.

Web corporativa

La web corporativa o explicativa de la empresa es aquella en la que mostramos nuestra empresa y los servicios que ofrecemos. Puede tener tantos apartados como queramos para mostrar diferentes secciones.

A la hora de desarrollar web tendremos muy en cuenta la estructura de la misma antes de hacerla:

En primer lugar decidiremos cual será el árbol web de nuestra página en función de la cantidad de páginas que queramos que tenga.

En segundo lugar definiremos las Keywords teniendo en cuenta las búsquedas de los usuarios. Una vez ya tenemos claro el tema de la sección, desarrollaremos el texto en clave SEO.

En tercer y último lugar realizaremos el diseño de la web incorporando los textos y el material audiovisual que tengamos. Es muy importante mostrar el máximo de información posible en la web.

Normalmente utilizamos tecnología WordPress para este tipo de web.

Tienda online

Aquellos negocios que promocionan productos a través de internet utilizan la tienda online o E-commerce.

Esta página web está especialmente diseñada para mostrar los productos y las características de las mismas. Es una plataforma que permite comprar directamente realizando el pago online, gestionar el envío del pedido…etc

Según el volumen de productos a mostrar en la página nuestro especialista web te recomendará una u otra plataforma.

En la mayoría de los casos, cuando hay pocos productos que mostrar, se pueden generar los mismos manualmente. Pero cuando la cantidad de los productos es alta recomendaremos un archivo de subida automático.

Normalmente trabajamos los e-commerce con tecnología de Prestashop o Woocommerce.

¡Ponte en contacto con nosotros y veremos qué opción es la que más te conviene!

Creación de páginas web y diseño web

En COMOon estamos especializados en la creación de páginas web con estructura SEO para posicionar mejor en buscadores. Sabemos cómo hacer una página web que sea atractiva para el usuario y que muestre la realidad de tu negocio.

A la hora de crear web primero conocemos tu empresa y los servicios que quieres promocionar en internet. También hacemos un estudio de mercado de la competencia para conocer el mercado.

Con estos datos y las tendencias del mercado, realizamos el diseño web en WordPress. La experiencia nos ha demostrado que esta tecnología es de las mejores del mercado y además de fácil manejo por parte del propietario.

WordPress utiliza el lenguaje de programación HTML que permite realizar diseños atractivos e incluir etiquetas y elementos especiales.

Diseño de páginas web

La mayoría de las personas que necesitan hacer una página web piensan en primer lugar en el diseño de la misma. El diseño de la web es importante de cara a transmitir a los usuarios la realidad de nuestro negocio.

Realizar un diseño demasiado “recargado” por ejemplo, puede crear el efecto contrario al esperado: que sea poco usable.
La usabilidad de una página web es la facilidad con la que los usuarios encuentran la información que buscan en ella. Si el diseño es demasiado cargado será difícil que el usuario encuentre entra tanta información aquello que busca.

El diseño de una web debe ser limpio, claro, con la información estructurada y de fácil acceso. También es importante la tipografía que utilicemos, los colores corporativos, la calidad de las imágenes…etc

¡Consulta con nosotros cuál es el diseño que más te conviene para tu negocio online!

Posicionamiento web

Esta es la parte más importante del éxito de una web: que aparezca en primeras posiciones de los buscadores cuando un usuario busque algo relacionado.

En la actualidad los usuarios de internet consultan la primera página de resultados de Google, prácticamente nadie pasa a la segunda.

Sabiendo esto, nos interesa que nuestra web aparezca en esta primera página. Pero no solo eso, nos interesa que aparezca en primeras posiciones de los resultados para tener más posibilidades.

En COMOon realizamos web con estructura SEO y utilizamos las últimas técnicas de posicionamiento natural. Somos expertos en campañas de Adwords y conocemos a la perfección el mercado de internet.

¡Llámanos y comentamos!

Posicionamiento en buscadores

Uno de los servicios más demandados de la agencia es el posicionamiento en buscadores. ¿Quién no querría que su web apareciera la primera?

Podemos aparecer en primeras posiciones de Google de dos maneras:

. Mediante anuncios de pago en primeras posiciones (Google Adwords)
. Por posicionamiento natural u orgánico de la web

A la hora de desarrollar una web es básico pensar en el posicionamiento web seo.

En COMOon el desarrollo web que realizamos siempre es a partir de una estructura pensada en clave SEO para posicionar. El programador web desarrolla la web cumpliendo el máximo de factores de posicionamiento posible (etiquetas, enlaces…etc). Pero el posicionamiento en buscadores no es una fórmula matemática: se calcula que existen más de 211 factores que influyen en el posicionamiento en Google.

Nuestros servicios web cumplen el máximo de los factores posibles; de esta manera tenemos más “puntos” de cara a Google.

Crear página web profesional

¿Te hemos convencido? ;)

Si estás buscando una empresa de diseño web Barcelona somos tu mejor opción. Con nosotros tendrás una web que reflejará la realidad de tu empresa, será fácil de usar y te generará negocio.

El precio de la página web lo escoges tú en función del número de secciones o páginas que tenga tu página web. Prepararemos un presupuesto de página web a tu medida y además te ofreceremos facilidades de pago.

¡Envíanos un mail ahora!

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

¿En qué te podemos ayudar? Explícanos brevemente

Información protección de datos de COMOon. Finalidades: Responder a tus solicitudes y remitirte información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en info@comoon.es . Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .