info@comoon.es
930 155 508

Marketing online externalizado

Trabajamos como departamento de marketing online externalizado coordinado con dirección o con vuestro equipo de marketing. Ofrecemos gestión completa para aquellas empresas que lo necesiten o bien apoyo en momentos concretos por exceso de trabajo.

Agencia-de-marketing-online-en-barcelona-marketing-online-externo

Externaliza tu departamento de marketing y aprovecha las ventajas del Outsourcing

Si no tienes departamento de Marketing:

La mejor opción es el marketing online externalizado. Ofrecemos una solución completa e integrada con la estrategia de la empresa para conseguir el objetivo planteado.
1. Creación de plan de marketing
2. Gestión y formación de campañas de Adwords
3. Optimización de la página Web (SEO)
4. Gestión Community manager
5. Gestión de envíos e-mail marketing

Si tienes departamento de Marketing:
Complementamos y enriquecemos el trabajo de vuestro equipo aplicando las últimas técnicas, sacando el máximo rendimiento de las herramientas y formando a vuestro equipo. Somos la opción para momentos de exceso de trabajo, nuevos lanzamientos , ferias y eventos y campañas comerciales.
Llámanos y veremos cual es la mejor manera de integrar nuestras fuerzas.

¿Cómo trabajamos?

La solución de Marketing online externalizado permite a tu empresa estar siempre a la última en lo que a herramientas y técnicas se refiere. Como formadores para empresas y profesionales en COMOon nos encontramos con cientos de problemas y situaciones que resolvemos y aplicamos estas mejoras al resto de clientes.
Nuestro sistema de trabajo se basa en hacer nuestro el producto o servicio para el que trabajamos. Interiorizamos vuestros valores de marca y mediante reuniones presenciales y una contínua relación con el cliente trabajamos como si fuéramos uno más de vuestro equipo. Nuestro período de adaptación es muy corto, el tiempo justo de conocer el producto.
Para nosotros tu producto o servicio es un reto y estamos deseando aplicar todo nuestro conocimiento y bagaje profesional.
¡Contáctanos!

Solución 360º

Tiempo de respuesta rápido

Uno más de tu empresa

Actualizados a la última