Revolution Slider Error: Slider with alias header-short-2 not found.
Maybe you mean: 'Comoon' or 'header-static' or 'header_short_1' or 'c'

SEO Posiciona tu web primera

Implementamos las mejores técnicas de SEO on page y off page para que tu página Web aparezca en primer lugar de las posiciones de los buscadores.

SEO aparece antes que tu competencia

En COMOon ofrecemos servicios de posicionamiento SEO que buscan cumplir con los requerimientos y actualizaciones de buscadores como Google y Bing además de los estándares básicos de usabilidad.
Estos buscadores modifican regularmente su algoritmo de posicionamiento, por lo que nos vemos obligados a realizar mejoras en nuestras páginas web periódicamente.

SEO son una serie de técnicas que se aplican tanto a la estructura de la pagina web como a la creación de los contenidos y a la estrategia de adquisición de enlaces externos, entre otros.
Seguramente tu página web tenga errores de estructura, enlaces u otros que afectan a su posicionamiento en buscadores y además al rendimiento de tu negocio online. Por lo tanto, y para mejorarlo, te ofrecemos el servicio “SEO, posiciona tu web primera

Características del servicio

En primer lugar haremos un informe SEO profundo de tu página web dónde identificaremos los errores a mejorar y la importancia que tienen. Como resultado de este informe tendremos la “ruta a seguir” en la estrategia SEO de la web. Además de los errores que pueda tener la Web vamos a analizar aspectos como links , contenido y competencia de tu página.
En segundo lugar implementaremos los cambios a fin de mejorar la web y la experiencia del usuario en ella. Como resultado: optimizaremos la web para mejorar su posicionamiento y además su usabilidad.
Y por último mediremos los resultados obtenidos de las mejoras, frente a los que teníamos anteriores a ellas, mediante potentes herramientas de análisis.

Este proceso de optimización SEO puede llevar varios meses en función de la cantidad de errores que se encuentren y por lo tanto es un resultado a medio-largo plazo.

Ofrecemos diferentes servicios en función del nivel de optimización que necesite tu página web, pero todos ellos incluyen aspectos básicos de calidad:

Porque todo cuenta

1. Análisis y estrategia de palabras clave
2. Optimización de la arquitectura de tu página web
3. Revisión y mejoras de código
4. Estrategia de contenidos y optimización
5. Seguimiento mensual de la evolución

Como resultado de estas implementaciones, se generarán más visitas a tu página web y se convertirán en oportunidades de negocio. Por lo tanto, invertir en el posicionamiento de tu Web te aportará más visitas de calidad y debido a esto te ahorrarás inversión en publicidad.

En conclusión: haz SEO, posiciona tu web primera.

¿Qué hacemos?

En COMOon – Consulting Marketing Online, estamos al día de las nuevas modificaciones de algoritmo que recomiendan los distintos buscadores, sobre todo de Google. Estamos preparados para actualizar y modificar tu página web porque somos especialistas en estrategia SEO entre otras especialidades de la agencia.

SEO ON-PAGE

MONITORIZACIÓN KEYWORDS

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

LANDING PAGES COMERCIALES

ESTRATEGIA DE ENLACES

SEO LOCAL

Y además te ofrecemos un informe SEO GRATUITO

Ahora te ofrecemos la posibilidad de que solicites un informe SEO básico de tu página web totalmente gratis y como resultado que conozcas los errores que pueda tener.

Con nuestra auditoria SEO gratuita analizamos más de 200 factores de tu página web que indican de primera importancia los principales buscadores, ya sea Google o Bing, además de los contenidos.

Solicita tu informe SEO básico GRATUITO para que analizemos el estado de tu página web y que conozcas los errores, sobre todo aquellos especialmente relevantes. No tienes ningún compromiso de contratación puesto que realizaremos un informe gratuito. Si finalmente quieres contratar nuestros servicios de SEO estaremos encantados de atenderte.

Auditoria SEO básica GRATUITA

Analizaremos el SEO  de tu página Web teniendo en cuenta en primer lugar la autoridad de tu dominio, el rendimiento del hosting, la coherencia entre títulos y descripciones, la densidad de palabras clave y sobre todo la optimización de las imágenes. Como resultado recibirás un informe ejecutivo de la auditoria web, totalmente gratuito y por mail con la valoración de estos aspectos en un máximo de 72 horas (laborables).

EL SEO es especialmente relevante ya sea para un buen posicionamiento en buscadores como para una correcta usabilidad.

Solicita tu informe SEO GRATUITO
Go Back